domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Melina


Melina  Canto Lovesong - Adele 

Emiliano: Bienvenida al juego Meli. Me encanta siempre todo lo que haces, exhalas talento, no es fácil cantar un tema de Adele, tu respiración, tu actitud, para el tema fueron las correctas, sos prolija, afinada, tenes una hermosa voz. Sos siempre excelente, pero en esta primera gala decidí ponerme un tope por ser la primera vez, de que siempre me pueden soprender, sos excelente Meli, seguí así. PUNTAJE:  8 

Hector:  Bienvenida al certamen Meli Particularmente a mi me encanta tu voz pero creo que para tu debut no supiste aprovechar para lucirte por ser la primera gala, la música era muy lenta y repetitiva, de por ahi me pasa esto que no gustó porque espere tan ancioso a que cantaras que no me esperaba que elijas mal la canción. Sos muy afinada y confío en que llegarás lejos nena! Mi nota es un "8"

Martina: melina: Tenes linda voz, probablemente la mejor del sertamen. Pero creo que no te luciste mucho con esta cancion, y aprobechando tu buena voz podes jugar mas con el carisma  Mi nota es un ? 

Gabriel:   Meli Me Encanto :] Tenes Una Voz Muy Parecida A La De Ella,  Y Eso Me Encanto Sos Muy Afinada Me Encanto Eso La Nota Es Un 8 

Nota:  24

No hay comentarios:

Publicar un comentario