domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Leandro


Leandro Canto  Hey Jude - The Beatles

Emiliano: Lean, bienvenido al juego, la no tenes una buena dicción para el ingles, no entonaste, gritaste, estuvo a destiempo, me gustó la introducción, en momentos no se entendía la letra, fue forzado para escuchar, me costo para entenderte, acordate, ENTONA, NO GRITES, mejorá tu dicción. De todas formas, creo que todavía podes dar mucho más a este certamen y confío en que lo vas a poder hacer PUNTAJE: 6

Hector: Lean se que le pusiste toda la onda para tu debut, elegiste una musica muy buena pero fue una performance fallida..Sin embargo estuvo bien en partes pero no es suficiente.. Muy desafinado, gritabas mucho, te falta ensayar mucho... Ojalá note mejoría para la proxima. Un "3"


Martina: Bueno la cancion no me gusto mucho, gritaste y tenias que cantar, habia muchos altibajos y a veces no seguias el ritmo de la cancion. Podes mejorar bastante si seguis los consejos que te damos , el ingles estubo medio flojo, tengo entendido que no se prnuncia EY sino JEY. Bueno mi nota es un ?

Gabriel:  la verdad te agredeceria que cuando cantes, no grites tanto por que  hice el esfuerzo de tratar de no gritar tanto si bien ta bueno que te animes jajaja,  a cantar haci con mucha onda,  Esta bueno el ingles medio pelo jajaa yo mucho no entiendo pero escuche el tema y hay parte qe no eran iguales jaja.  mi no ta es un 5

Nota: 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario