domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Demian:


Demian Canto  Fito Paez - Mariposa Tegnicolor 

Emiliano: DEMIAN: Bienvenido al juego Demi. Increíblemente me sorprendiste, creí que me iban a sangrar los oídos pero no, la verdad es que afinaste bastante, fuiste prolijo, a tempo, tuvo muy buena calidad la entrega, en tiempo, un tema lento, me parece ideal para empezar a mostrar matices de voz, me copó mucho lo que presentaste, me parece que tenés un montón para crecer y tomar desafíos, espero muchísimo más de vos, porque se que podes, pero la verdad es que me gustó mucho lo que planteaste: PUNTAJE: 7

Hector:  Bienvenido Demi al Soñando..
Demi tuviste un muy buen comienzo.. Destaco que le pusiste muchas ganas al cantar y eso se notó, enlazaste bien las frases, manejaste bien la respiración, ibas a tiempo, no se te pasó la letra.. Solo en las terminaciones noté imperfecciones y tu voz sonaba estridente en los altos,,Me gustó, pero tenes que mostrarnos más de vos.. Suerte y este es mi Puntaje "8"

Martina :  me gusta que le pongas onda y carisma a el video, suma mucho, Con respecto a la voz no estubo tan mal, no desafinaste mucho, pero igual te falta mejorar... Mi nota es un ?

Gabriel:  jaja la verdad me re encanto como, como cantanste jaja la frase del principio te doy una notao re buena un 9 por la primera gala 

NOTA 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario