domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Florencia


Florencia Canto Nose Porque -  Chayanne

Emiliano:  FLORENCIA: Bienvenida al juego Flor. Bueno la verdad es que tu vídeo no fue el mejor, pero creo que hay mucho material para tratar si se mejorar varias cosas, tu postura frente a la cámara, que me cantes y no me hables, que te liberes, creo que tenes una voz muy dulce, pero dejame vera, sos preciosa, mira a cámara, lucite, vende tu producto, creo que podes mejorar mucho, toma en cuenta esos detalles y la próxima seguramente la rompas. PUNTAJE: 6

Hector: Florci:  Bienvenida al certamen... Me encantó tu previa!  Quiero decirte que tenes una voz muy dulce.. Elegiste una balada para tu debut pero vos cantaste como si fuese un adagio.. Fue muy lento Si practicas mas con otros estilos estoy seguro que vas a modular tu voz y te saldrá mejor.. Mi Puntaje es un "7"

Martina: Florencia: No me gusto para nada jaja, espero que mejores, igual es la primer gala, tenes tiempo... Cantabas como si estubieses hablando, y bueno de la afinacion no hablemos... jajaj. Mi nota es un ? y tu voz la note como muy apagada.. Pero tuviste un buen debut. 

Gabriel : bueno flor la verdad, no estuvo mal ni tampoco bien estuvo promedio para una gala de inaguración si bien. tenes una vos calida y fina yo te diria que  tires para otro lado, otro tipo de musica mas movida, infantil o estilo florencienta,belinda,casi angeles esos temas que tienen onda haci le pones mas emoción te iria mejor mi nota es un 6

Total :  19

No hay comentarios:

Publicar un comentario