domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Yamila


Yamila Canto Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra

Devolución Del Jurado:

Emiliano:   Bienvenida al juego Yami. Bueno, la verdad es que no había tenido el gusto de escucharte aún, la calidad del vídeo fue pésima y no me permitio deleitarme con tu voz, la canción era difícil, y no aprovechaste a mirar a cámara y remarla por ese lado. La afinación parecía estar bien, pero ibas más rápido que la pista misma, la calidad creeme que influyó mucho, en el peor de los casos, graba un audio aunque sea, para que tu voz se luzca más, confío en que podes crecer. PUNTAJE: 5

Hector:   Bienvenida al Soñando Yamila escuche muy bajo tu voz te voy a pedir que para la proxima acerques mas el microfono xq casi no se escucho..Lo poco que oí se escuchó desafinado pero le pusiste onda, respetaste el tempo de la musica..No tuviste un buen comienzo pero estoy seguro de que ensayando mpas vas a mejorar! Mi Puntaje es un "6"

Martina: Yamila: Verdaderamente, no escuche un choto, no parece que cantes mal, pero mucho no esuche. Por lo que esuche te pongo un ? , la proxima que se te escuche mejor porque voy a bajar mas puntos, y me gustaria que mires mas a la camara 

Gabriel:  Me Gusto, No Me Mato La Proxima Otro Ritmo Que Te Pegue Mas, con tu vos.. mi votos es un 7 

Total : 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario