domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Bruno


Bruno Canto  Prohibido Nuestro Amor - Paz Martinez

Emiliano:   Bienvenido al juego Bruno, un placer encontrarte nuevamente en un juego como este. Yendo directamente a lo que fue tu vídeo quiero decir que valoro que tengas cámara y la utilices, te falta mirar a cámara, afinar y cantar, por sobre todo cantar, no me leas la canción, cantamela, vende el producto, aprovecha que tenes cámara. No fue un tema fácil, la voz de Paz Martinez es muy particular y tomar un reto así se valora muchísimo, de todas formas, sos una persona que cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, así que espero que mejores porque se que podes dar más aún. PUNTAJE: 5

Hector:  Bienvenido al Show! Bruno me pareció en general una buena performance..
Me parece que tenes una voz calida y esta balada fue muy apropiada para tu voz!
Para tu debut mi nota es un "7"

Martina:  Se nota que le pusiste sentimiento(? pero la voz bastante desastroza. Por algunos mmomentos desafinabas o no se te escuchaba, como qe te comias partes. Me gusta mas que mires a la camara, mi nota es un ?

Gabriel:  Bueno Bruno, no estuvo mal te aconsejaria en si que trates de cantar con solo la pista, ya que si tenes el audio del cantante aveces se te va el tono, o cantas muy bajito algunas partes y se escucha mas el cantante, auqe mal no estuvo para ser la primera gala mi nota es un O7 
Total : 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario