domingo, 26 de febrero de 2012

Abre El Cantando Juan Manuel



Juan Manuel   Canto Sábes - Reik 

Devolución Del Jurado:

Emiliano:   Bienvenido al juego Juan. La verdad es que la calidad del vídeo es interesante, me gustaría que mires a cámara, y para la próxima pruebes con una pista de fondo, te puede ayudar mucho. Tenes una voz fuerte, muy interesante y sumamente trabajable, parctica la respiración, te va a servir mucho, tenes algo improtante y es que cantas, no me susurraste, cantaste, pero me falta que tu voz no sea tan monótona, de todas formas, es la primer entrega y vas a mejorar muchísimo, te proyecto y deseo un gran recorrido en el concurso. PUNTAJE: 7

Hector:  Bienvenido Juanma...
Buen debut, tenes buena voz pero te falta corregir algunos detalles no alargues las frases en las terminaciones, y respeta los tiempos y el tempo de la musica..
Noté que le pusiste entuciasmo a tu performance y eso te suma punto xq lo cantaste con sentimiento Mi Nota Es : 7 

Martina: Bueno me gusto la cancion, creo que tenes mucho mas para dar, desafinaste algunas veces, pero tenes linda voz. Mi nota es un ?, y que la proxima vez se te vea por lo menos la cara y no un ojo 

Gabriel: Bueno Juanma Para Mi No Estubo Mal, Por Ser La Primera Vez Se Le Pusiste Mucha Pasion, Al Tema que necesita esa actitud por la letra, auqe me gustaria verte en otro tipo de musica mas jugado Mi Nota Es Un : 7 

PUNTAJE POR EL MOMENTO SIN EL VOTO SECRETO: 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario