domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Romina



Romina Canto  Fuego de noche, nieve de dia - Ricky Martin 

Devolución Del Jurado:

Emiliano:    Bienvenida al juego Romi. Paso a dar mi devolución directamente, creo que para una primer gala no tener pista de fondo es complicado, al principio no le encontraste la tonalidad al tema, hay que rescatar que es un tema masculino, por lo cual hay que forzar la voz para llegar a la nota, eso fue lo que falto, a un poco menos del minuto encontraste la tonalidad del tema y lograste hilarlo, pero sonó raro, de todas formas se nota que sos prolija, clara, precisa y vas a mejorar. Cuidado cuando subas, la afinación ahí fue dudosa, otro detalle por cuestiones de prolijidad, los sonidos externos a tu voz intenta evitarlos, hacen más armónico un vídeo, y aprovecha la cámara, mirala, cantanos con tus gestos, vendenos lo que haces, de todas formas, no estuvo mal y seguro vas a mejorar. PUNTAJE: 6

Hector:  Bienvenida Romi.. A ver, Romi no elegiste un tema que vaya acorde con tu voz.. Las terminaciones te salían muy desafinadas.. Y en general este debut no me gustó.. Confío en tu voz y espero que mejores.. Mi nota es un "5"

Martina: Bueno romi,  algunas partes me gustaron mas que otras, pero fueron mas las que NO me gustaron qe las que si. Te falta afinar bastante, si te pones las pilas podes, ademas no llegaste a las notas que tenias que llegar, y se noto bastante. Mi nota es un ?

Gabriel:  Bueno Romy Para Tu Debut No Estuvo Nada Mal Si Bien Ubiera Preferido Otro Tipo De Tema, Para Vos Que No Sea Tan Lento Por El Tema De Que Se Alarga La Palabra, y se te complica encambio con otro tema mas movido no creo qe te pase lo mismo, por ser la primera gala ubiera querido mas hoy mi nota es un 4 

Total :  15

No hay comentarios:

Publicar un comentario