martes, 28 de febrero de 2012

Juanma Canto Se dice amor - Axel


Devolución Del Jurado:

Martina : Me gusto, estubo bastante lindo. Me gusto que tubiste en cuenta lo que te dije de mirar a la camara  Pero te falta mas onda, parecias a veces un muerto, pero igual estubo bien. Creo que debes mejorar mas el tema de las G, en algunos momentos se nota mucho, y qeda medio feo. Mi nota es un 7


Emiliano: Juan, me gusta la posición desde la cual encaraste un tema así, mirando a cámara, vendiendo lo que cantas, sintiendo el tema, con energía. Obviamente tenes detalles a pulir, como la afinación, y cuando subís, cuidado que al ser acapella es el doble de difícil, sin embargo la presentación fue muy buena, creo que todavía podes dar mucho más, cuida los agudos y tu dicción, la pronunciación de las R a veces se te patinan, una pequeña cosa a corregir pero vas muy bien. PUNTAJE: 8

Gabriel: bueno juanma, cantaste sin pista y para mi que eso no te ayudo y no te pudiste lucir muy bien,  pero entre todo estuvo bien. si bien cuando llego el momento del estribillo tus tonos mas alto no fueron muy buenos. pero No Estuvo Mal Mi Nota Es Un 7 

 Hector: Noto que tenés una voz muy cálida y eso te favorció para esta presentación ya que los temas de Telenovelas tenes que sentirla y transmitir eso al oyente... Pero ojo sentir no quiere decir poner cara de tragedia, practica un poco mas con las caras para cada estilo.. en cuanto a las tonalidades perdiste brillo y sonaba desafinado en los altos.. Vas por buen camino, mi nota es un "?''

NOTA FINAL: 22 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario