martes, 28 de febrero de 2012

Yamila Canto Amor Inmortal - Chayanne


Devolución Del Jurado:

Martina : No tenes fea voz, creo que podes mejorarla mucho mas. Desafinaste bastante, sobre todo cuando tratabas de ir a las notas agudas. En un momento te fuiste un poco de ritmo, mi nota es un 5

Gabriel : ajaja bueno yamila la verdad me dio mucha risa el comienso de tu video, cuando comenzaste a cantar y dijiste la parte de, tantas ganas tantas voces, atraves del tiempo y abriste gigante los ojos ya me causo gracia,creo que esta gala no agarraste El tono, si bien estuviste afinada.Si bien estuviste en el mismo tono en toda la cancion creo qe la musica te tapo la vos en el estribillo Mi Nota Es Un 6 


Yamila: tenes una voz aguda.. M parece que este ritmo no te favorce ya que note que estaba muy alterada tu voz y en casi todo el timepo desafinaste... Con temas de novelas también es importante que jueguen con las caras (lo digo para todos) porque tienen que transmitir el sentimiento y drama.. En tu caso no me transmitiste mucho, pero tampoco lo vi tan malo... Te pido que trabajes más, adelante sé que vos podés... Mi nota es un "5"


Emiliano: Yami, mucha mejora con respecto a la gala anterior. Mejoró la calidad, mejoró al postura, la actitud escénica, me encantó la verdad es que vas por buen camino, te falta mejorar el canto, cantar un poco más y no quedarte tan en la lectura, pero es una mejora y lo valoro, vas por muy buen camino Yami, seguí así. PUNTAJE: 7


NOTA FINAL: 18 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario