martes, 28 de febrero de 2012

Demian Canto Casi Angels - Que Nos Volvamos a Ver





Devolución Del Jurado:

Martina: Me mata como empezas jajaja me das mucha risa. El tema de la cancion me gusto un tema rapido, cosa que no muchos eligen en esta "seccion", fue original. No estubo mal, me gusto. Voy a ponerte mas nota cuando empiezes a dejar un poco la voz gangosa que pones en varios pedasos de las canciones. Mi nota es un 6

Emiliano : Demi, venis en una curva ascendente muy intersante que te favorece muchísimo, no la descuides, sos gracioso, tenes onda pero cuidado cuando elegis un tema cantado por multiples artistas. La interpretación fue buena, por momentos te ibas de música pero es normal, una persona no puede simplificar lo que hacen otras 5, el tema me gustó, me pareció adecuado, vas por buen camino Demi, adelante. PUNTAJE: 8

Gabriel : bueno ando muy bien? jaja. bueno demian me encanto el ritmo que elegiste si bien todos sabemos que tu vos no es muy agradable para escuchar ya que es muy fina y gritona te supiste manejar y estuviste divertido si bien estoy en duda si bajarte o subirte un puntito pero voy a apoyar una ves mas ya que le pusiste onda 9 

Hector: Demián: quedé impresionado con esta canción era un  tema con tempo acelerado y supiste manejarlo muy  bien, tenes una voz media nasal que no te favorece  mucho tal vez pero supiste ocultarla con el acting  osea muy pocos hacen lo que vos haces jugas con la  cámara con las miradas, conquistás al publico y eso  te suma puntos.. A mi me gustó, felicidades por tu presentación.. Mi  nota es un  ?

NOTA FINAL : 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario