martes, 28 de febrero de 2012

Bruno Interpreta '' Herederos de una venganza - David Bisbal''

Devolución Del Jurado:

Martina:  Creo que mejoraste un poco, tubiste en cuenta las cosas que te dije y eso esta bueno. Esta cancion estubo mas cantada, pero igual te falta corregir varias cositas y mejorar mas. No grites tanto, porque me aturdis, el grito del principio fue la verdad horrible, innesesario. Todo lo demas un poco mejor  Mi nota es un 5

Emiliano :  Ay Bruni, te juro que mira que con vos le pongo onda pero no logras salir de un estancamiento. Sumaste detalles que te pedimos la gala pasada y eso se valora, miraste a cámara, cuida la calidad, que el sonido no reviente, tu voz por momentos iba MUY arriba, por otros se quedaba sin energia para el tema, pero esutovo bastante estable, creo que tenes mucho para mejorar, falta mucho para que el certamen termine, pero cuidado, cuidado con esos detalles, creo que podes dar mucho, mejora en esos puntos, la afinación y la respiración, por sobre todo, la calidad del sonido, aleja el micrófono de la boca. Te voy a dar un puntaje de aliento para que mejores. PUNTAJE: 6

Gaby: bueno bruni el tema empezo para el orto. con el grito no fue adecuado por tu tono de vos y con el amorrrr de las r jaja me dio gracia. a medida que fue pasando la gala estuvo bueno. pero me gustaria verte en otros temas ya que sos el mas teen de la casa. en musica tirando para telenovela infatil. te iria mejor. y trata de no gritar tanto no es necesario mi nota es un 5 

Hector: Bruno: A mi me gustó, le pusiste mucho sentimiento a la música hubieron muchas desafinaciones, en partes como que modificabas la letra pero no fue una presentación fallida... Cuidado al gritar Bruni se escucha como un aullido practica un poquito más y te saldrá mejor.. Mi nota es un 


PUNTAJE TOTAL 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario