domingo, 4 de marzo de 2012

Cierra La Gala


Emiliano: Guido, la verdad es que más alá del vídeo, no puedo dejar de asociarte con una onda muy particular, te encuentro muy arriba, con muchas ganas, energía, y eso me encanta, cuando hablas, tenes algo que de verdad por lo menos a mi me atrae, me resulta interesante. Tu voz es delicada, es dulce y fuerte, es muy interesante de escuchar. Por momentos en tu vídeo te ibas de tan arriba que estabas, es normal, cuando uno se libera tanto cantando, y eso me gusta, no susurras, no lees, CANTAS, gritas por momentos, pero cantas, le das tu toque al tema, más allá de momentos en los que desafinas, me gustó mucho y creo que podes dar aún más. Un placer poder seguirte puntuando. PUNTAJE: 9

Hector Tu voz estuvo muy apagada, estuviste muy desafinado aunque en partes como que te recuperabas pero despues nuevamente se te escuchaba muy estridente más en las notas altas. Aparte era como que forzaste mucho la garganta...
Sé que explicaste que tenias un problema y todo pero tengo que ser justo con todos..
NO me gustó, espero que te recuperes dee la garganta xq sé que vos cantas mejor que esto
Mi Nota es un "6"

Gabriel: Ami Me Gusto Si Bien No Me Mato, Creo Que Parte Del Problema Era El Microfono Te Quedo Bien El Tema Lo Elegiste Bien mi Nota Es Un 8




Maixmo: bueno voi a tratar de no ser inrespetuoso despues de escuchar a melina esto es una verguenza te explico por que cuando elevas la vooz es muy temblorosa y no yegas a terminar la frase y cuando gritaaas se escucha muy feo no quiero ser malo pero fue muuy feo hoy es un 3 igual hablas muy bien sos muy inteligente xD

NOTA: 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario