miércoles, 29 de febrero de 2012

Melina Interpreto Un Siglo Sin Ti-Chayanne.


Gabriel : Bueno Meli no creo que fue tu mejor gala. fue mal elegido el tema las parte del estrivbillo no me gustaron como lo cantaste te falto gana y la proxima empeza a mirar la camara y divertite un poco cantas bien pero cero carisma, aprende de demian que no canta bien pero se compra la camara y nos hace divertir. mi nota hoy es un  5

Emiliano :  Meli, me encanta lo que haces, siempre lo digo y no me canso, creo que fue una balada hermosa y dejame decirte, porque leí por ahí cosas que no me gustaron, la gente si quiere hablar, que hable, sos hermosa, tenes una voz preciosa, a esos comentarios, no les des importancia. Me pareció por momentos un tono bajo para el tema, pero después vi que la verdad, es una balada romántica que necesita calma, la llevaste de una manera, tu voz se amalgamó de tal forma con la melodía que sonó muy armónico, muy prolijo Meli, no cualquiera tiene ese aguante en la respiración, sos una joyita en este certamen y me encanta que así sea, mi nota es más que merecida y me encanta que seas la primera en recibir este puntaje de mi parte, adelante. PUNTAJE: 10


Hector: Melina: Meli es linda tu voz para este tipo de temas, la tonalidad estuvo bien pero en las terminaciones alargabas las frases y no sonaban muy bien... En realidad no se de que novela sea esta música pero es muy linda para tu voz y una vez más quiero recalcar el tema de los rostros que es escencial para lascanciones de telenovelas, casi no miraste a la camara y no me transmitiste tus sentimientos solo leías la letra y cantabas y hasta ahi viste? ok.. Fue una buena presentación pero no me llegó mucho... Mi nota es un "?"

maximo : Melina: Cantas muuuy bien tenes una voz marivillosa si no es la mejor es una de ellas estuvo las vos dudosas varias desafinaciones tenes que trabajar con el tema de la respiracion es un tema muy molesto y constante cuando elevas la vooz trata de cantar un poco mas fuerte pero muy buena nota 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario