lunes, 27 de febrero de 2012

Voto Negativo


Motivos De Los Votos:

Bruno : Bueno, mi voto es para guido, canta bien, esta afinado,es competencia pero hay cosas de el que no me gustan
Demian : GUIDO  por pendejo de mierda
Guido : Voto a Florencia porque creo que tiene desinteres en el certamen, y no me gusta para nada com se enfrenta con la camara
luchy : Florencia un asco su canto que se vaya
Melina : A Lucila Ninguno, es la primera que vi.
Romina : Yamila porque no tengo relacion
juan : mi voto negativo va a ser para lucila por como trata a los demas, se tiene que fijar un poco en ella antes de criticar a los demas
Tony : Voto a Demian, lo voto xq fue el puntaje mas alto y se que no le va a perjudicar mi voto xq no va a estar en placa.
Yamy : bueno todavia no tube la oportuindad de conocerlo bien ocea de no hablar con el por eso mi voto es para guido
Lean : Mi voto negativo es para una persona q tiene dos cara mi voto es para Bruno
Damian : mi voto negativo es para el chico que canto someone like you xq creo que puede ser safar besos (Guido)
Flor : No llego a Emitir Su Voto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario