domingo, 26 de febrero de 2012

Presentamos a Lucila


Lucila Canto Ataque 77 - No Me Arrepiento De Este Amor

Devolución Del Jurado:

Emiliano:  Bienvenida al juego LU. Empiezo por lo negativo hacia lo positivo, la calidad del sonido era muy baja, intenta subir el volumen la próxima, se te va a poder apreciar muchísimo más. Era un tema rápido por lo cual la tonalidad de tu voz no se puede distinguir mucho, sin embargo parece que pude trabajarse bien, utiliza la camara, mirala, vende lo que estas presentando, actua, baila, agregale algo que sostenga un canto no tan sólido. Creo que vas a mejorar y esto recién comienza. PUNTAJE: 6

Hector:  Bienvenida Lu... Quiero decirte que me divertiste muchisimo pero esto no es Soñando por payasear! jajajajaja te juro que no puedo parar de reirme.. la musica con tu voz tendria que llamarse "yo me arrepiento de este error"..Perdoname Lu pero si te voy a mandar a una posible sentencia directa xq no tuviste un buen debut! Mi nota es un "2"

Martina:  Me gusto que estuvieses contenta(?, como que le pusiste onda y estubo bien . Con respecto a la voz, no me gusto, desafinaste, tubste todo el tiempo una voz medio chiyona, trata de fijarte eso. Mi nota es un  ?

Gabriel:  La Verdad Que Para Ser La Primera Gala No Estuvo Mal, Te Voy a Dar Un Voto De Confianza, te aconsejaria qe no te rias y le pongas mas pilas. pero igual le pusiste garra y eso estuvo bueno la nota es un 7

Total : 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario